Soñar con los pies, encuentro de grupos de baile y danza en Huixquilucan

23 de Abril de 2019
Guardar
sonar-con-los-pies-encuentro-de-grupos-de-baile-y-danza-en-huixquilucan
sonar-con-los-pies-encuentro-de-grupos-de-baile-y-danza-en-huixquilucan
Huixquilucan, 23 Abr (Notimex).- Academias y grupos de danza y baile están listos para el evento Celebrando la Danza, bailar es soñar con los pies, que se efectuará en la explanada municipal de Huixquilucan el próximo domingo.

A partir de las 9 horas y hasta las 19 horas, el Ballet Folclórico Macehuani, Ballet Folclórico Sahuatoba, Academia de Baile Punta Diamante, Dance Rouss, Arabian Academy, The Fame, Ramses Academy, BH Studio, Sapada Studio, SP Company, Street Dance demostrarán sus capacidades, talento, ingenio y destreza.

La directora de Desarrollo Social, María José Ocampo Vázquez, señaló que también habrá exhibición de clases de zumba, con la finalidad de apoyar la participación de los jóvenes y las familias.



“Bailar es soñar con los pies, es crear nuestras propias realidades y momentos fugaces, efímeros, uno tras otro, y reencontrarnos con nuestras raíces", expresó.




Agregó que estos momentos nos pueden tocar y mantener nuestros recuerdos, para inspirarnos y cambiarnos a nosotros y a los demás para toda la vida. Ese es el poder de la verdadera expresión y por lo tanto el poder de la danza, puntualizó la funcionaria municipal.

Archivado en