Alejandro Ordóñez trae a México su libro “Amar(se) es de valientes”

12 de Febrero de 2019
Guardar
alejandro-ordonez-trae-a-mexico-su-libro-amarse-es-de-valientes
alejandro-ordonez-trae-a-mexico-su-libro-amarse-es-de-valientes
México, 12 Feb (Notimex).- Luego del lanzamiento con éxito de “Ojalá te enamores”, el autor español Alejandro Ordóñez presenta “Amar(se) es de valientes”, un libro lleno de reflexiones que toca lo más profundo de las emociones e invita a desarrollar el amor propio para encontrar la felicidad.

Será el 16 y 23 de febrero en centros comerciales de la Ciudad de México y Puebla, respectivamente, cuando el escritor firme libros y hablará sobre sus obras.

En entrevista con Notimex, Ordóñez explicó: “El título de 'Amar(se) es de valientes' surgió después de concluir el libro, quería encontrar uno adecuado para transmitir la esencia de todo: ámate y serás feliz, no importa si te han mentido o lastimado, debes amarte a ti mismo y cicatrizar las heridas.
“La única persona con quien estarás siempre eres tú, así que debes aceptarte, ya después encontrarás a una persona especial, pero primero tú debes estar completo, jamás depender de una persona, porque eso no es amor, y buscar también a alguien completo”.

Alejandro Ordóñez es originario de Asturias, una provincia situada en el norte de España, y comenzó a publicar en “Por escribir”, el blog que él mismo creó en 2015, en el que sus escritos, divididos en cuatro temáticas: amor, desamor, pensamientos y motivación, rápidamente alcanzaron gran popularidad hasta que editó su primer libro.

“Me mudé a Madrid para estudiar economía y me di cuenta de que no me gustaba nada, no me hacía feliz, así que regresé a Asturias para matricularme en Geología Hispánica, buscaba algo que me llevara a ser escritor, siempre me ha gustado leer y escribir, fue así como después comencé a hacer mi blog.

“Siempre escribo para mí, nunca lo he hecho pensando en que me lean o me publiquen, en el papel plasmo los sentimientos que llevo dentro; si estoy enamorado escribo de amor o si un día quiero plasmar algo triste me traslado al momento en que lo estaba y después comparto con la gente, quizá es esa la razón por la que conecto con los lectores”.
Cada semana Alejandro publica de dos a tres textos en su canal de YouTube en el que cuenta con casi millón y medio de seguidores, de los cuales 60 por ciento son mexicanos, “amo a México y a su gente, seguramente me mudaré una temporada para poder estar más cerca y realizar más trabajo y más firmas”.

El autor manifestó que algún día desea hacer una novela, pero mientras eso sucede seguirá con su trabajo en redes sociales para generar contenido gratuito. Dijo sentirse agradecido con sus lectores, a quienes contesta a diario los mensajes privados que le mandan.

Archivado en