Lo mejor del teatro de Boadway llega a Film&Arts con “Buried Child”

20 de Noviembre de 2018
Guardar
lo-mejor-del-teatro-de-boadway-llega-a-filmarts-con-buried-child.jpg
lo-mejor-del-teatro-de-boadway-llega-a-filmarts-con-buried-child.jpg
México, 20 Nov (Notimex).– Lo mejor del teatro de Broadway llegará a la señal Film&Arts con “Buried Child”, una obra dramática que cuenta la historia de una familia peculiar, protagonizada por Ed Harris y Amy Madigan.

La obra se estrenará el viernes 23 de noviembre a las 22:00 horas, y de acuerdo con un comunicado, ha sido galardonada con el premio Pulitzer y regresará 20 años después de su última gran producción de Nueva York a la pantalla de Film&Arts.



“Buried Child” narra la historia de “Halie” y su pareja “Dodge”, un patriarca de 70 años originario de Illinois que está anclado en su sillón, sumergido en su saco de dormir y pendiente del televisor.




Las cosas se vuelven peculiares cuando aparecen en escena sus hijos “Tilden”, quien deambula con los brazos cargados de maíz, y “Bradley”, un niño con una sola pierna que se comporta de manera violenta y errática.

Tras la llegada de “Vince”, el dulce nieto de “Dodge”, y su novia “Shelly”, la extrañeza del clan se manifiesta, pues no reconocen al chico. “Vince” intentará darle sentido al caos que representa su familia, la cual esconde un profundo y oscuro secreto.

Es en ese momento que un fantasma del pasado es exhumado y le da sentido a al título tras revelar el horror gótico que se esconde en el corazón de la familia.

La obra es una interpretación poética y cortantemente divertida acerca del drama familiar estadunidense que deshace todas las visiones engañosas sobre a familia y el hogar.

“Buried Child” está basada en la obra literaria del dramaturgo Sam Shepard. El elenco está conformado por Ed Harris, Amy Madigan, Rich Sommer, Paul Sparks, Larry Pine, NAt Wolf y Taissa Farmiga.

Archivado en