Participará FCE con nueve mil títulos en Feria del Libro de Bogotá

26 de Febrero de 2013
Guardar
Bogotá, 26 Feb (Notimex).- La filial del Fondo de Cultura Económica (FCE) en Colombia se hará presente con nueve mil títulos en la XXVI Feria Internacional del Libro de Bogotá, que tendrá lugar del 18 de abril al 1 de mayo próximo, en esta capital.

De acuerdo con la firma editorial, en la muestra literaria montará cuatro pabellones, donde exhibirá 45 mil ejemplares, representados en los nueve mil títulos, 300 de los cuales son novedad para los lectores colombianos.

Además, la institución cultural distribuirá 12 sellos mexicanos, tres argentinos y uno español, indicó la entidad mexicana en un comunicado divulgado en Bogotá.

El FCE también confirmó la presencia en la Feria Internacional del Libro de Bogotá de los escritores Vivian Mansour, Paloma Valdivia y el reconocido ilustrador y escritor japonés Satoshi Kitamura, con su más reciente obra, "Igor".

Igualmente, se sumarán al encuentro librero los narradores Cees Noteboom, Juan José Millas, Peter Stamm, Luiz Ruffato, John Katzenbach, Wulf Dorn, Lila Azam Zanganeh y Pilar del Río, viuda de José Saramago, todos ellos invitados por los organizadores.