Confirman a Peter Murphy y Sun Ra Arkestra en el Festival de México

25 de Febrero de 2013
Guardar
México, 25 Feb. (Notimex).- El emblemático músico Peter Murphy y la reconocida agrupación Sun Ra Arkestra, así como Les ballets C de la B, participarán en el Festival de México (fmx), previsto del 9 al 19 de mayo próximos en diversos espacios culturales de la capital del país.

Como parte de las actividades de este encuentro, Peter Murphy, considerado pionero del rock gótico, presentará su propuesta musical el próximo 18 de mayo en el Museo Diego Rivera Anahuacalli.

Por su parte, la agrupación Sun Ra Arkestra buscará inundar de jazz el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris" durante el concierto programado el próximo 15 de mayo, informaron los organizadores mediante un comunicado.

La exitosa compañía Les ballets C de la B, de Gante, Bélgica, conocida por permitir a artistas de distintas disciplinas y formación participar en sus tan dinámicos procesos creativos, presentará el 15 y 16 de mayo su espectáculo "The Old King" en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris".

En estas presentaciones de danza, creación de Miguel Moreira en colaboración con el bailarín Romeu Runa, el público podrá disfrutar de la calidad artística de Les ballets C de la B, fundada en 1984.

Los boletos para estas próximas presentaciones estarán en preventa especial a partir de mañana, mientras que el programa completo de las actividades que ofrecerá el fmx será dado a conocer el próximo mes de marzo.

El Festival de México (fmx) es la celebración cultural más importante de la ciudad de México y una de las plataformas más audaces e inventivas para las artes en América Latina.

Desde 1985, ofrece cada año espacios de encuentro y reflexión en el centro histórico así como en recintos emblemáticos de esta ciudad.