Actores Paola Gómez y Óscar Acosta estrenarán "Papi piernas largas"

14 de Abril de 2017
Guardar
actores-paola-gomez-oscar-acosta-estrenaran-papi-piernas-largas
actores-paola-gomez-oscar-acosta-estrenaran-papi-piernas-largas
México, 14 Abr (Notimex).- Una nueva versión de la comedia musical “Papacito piernas largas” llegará el próximo 1 de mayo al Teatro Hidalgo, protagonizado por los actores Paola Gómez y Oscar Acosta.

Ambos actores han estado ensayando esta puesta en escena en el vestíbulo de este recinto, ubicado en el Centro Histórico de esta ciudad, con la ayuda de la directora Maru Dueñas y algunos músicos en vivo.

Este montaje, que se ha presentado en Broadway, se basa en la publicación clásica de Jean Webster, cuya traducción y adaptación la hizo Enrique Arce, la cual hace algunos años protagonizó la actriz Angélica María.

En este nuevo espectáculo llamado "Papi piernas largas", con música inédita, solamente estarán en escena los dos actores citados, a diferencia de otras adaptaciones que se han hecho alrededor del mundo en donde aparecen más personajes.

La historia se centra en la vida de una huérfana que tiene 18 años, pero que nadie la adoptó y por lo mismo es la más grande del instituto.

Sin embargo, un benefactor se apiada de ella, por lo que decide mandarla a la universidad, regalándole una carrera, una educación y un mejor futuro para su vida.

Como acto de agradecimiento la chica le empieza a escribir cartas a esta persona, quien no le responde sus mensajes, para mantener una distancia.

“Se empiezan a involucrar y a enamorar, ella piensa que es un señor mayor, pero después lo conoce y se da cuenta de que es joven”, declaró Gómez, en entrevista con Notimex, acerca de esta producción que estará ambientada en el año 1908, aunque sus canciones serán más contemporáneas.

Archivado en