Dará Magos Herrera muestra de su talento en Asia y Puerto Rico

25 de Febrero de 2013
Guardar
México, 25 Feb. (Notimex).- La cantante mexicana de jazz Magos Herrera el próximo mes de marzo visitará Singapur y Malasia, en Asia y Puerto Rico, para dar una muestra de su talento, en una serie de presentaciones que forma parte de su gira 2013.

Herrera se presentará el 13 y 14 de marzo en el The Sultan Jazz Club de Singapur, en Asia, donde interpretará algunas de las piezas más emblemáticas de su repertorio que incluye sones mexicanos, cubanos y boleros fusionados con ritmos brasileños.

La intérprete, quien posee una armoniosa voz, continuará sus presentaciones en el continente asiático el 15 y 16 de marzo en el Jazz Club de Kuala Lumpur, Malasia.

Mientras que en Puerto Rico ofrecerá cuatro funciones, entre el 21 y el 24 de marzo, en el International "Heineken" Jazz Festival, en el que se espera ofrezca un adelanto de su nueva producción discográfica que dará a conocer el próximo verano.

Magos Herrera es una cantautora nacida en la Ciudad de México, actualmente radica en Nueva York, Estados Unidos, y es considerada una de las voces más hermosas y la vocalista más activa del jazz contemporáneo latinoamericano, de acuerdo con la biografía de la cantante publicada en su portal en Internet "magosherrera.com".

Arraigada a las diferentes tradiciones de origen iberoamericano, Herrera mezcla éstas con la sofisticación del jazz, lo que da como resultado su visión artística única, que la ha llevado a ser candidata pre-Grammy al mejor álbum de jazz vocal.

Magos Herrera estudió en el Musicians Institute de Los Ángeles, California, posteriormente en la ópera Konstantin Jadan y en el Conservatorio de Nueva Inglaterra.

La cantante mexicana se ha presentado en los más importantes escenarios y festivales de todo el mundo, tales como: el Internacional de Jazz de Montreal, el Lincoln Center, Dizzies Club, "Carnegie serie vecindario Hall", de Nueva York; el Millennium Park de Chicago, el Teatro de la Ciudad de México y la Sala Galileo Galilei entre Madrid, entre otros.