Buika vuelve a la capital mexicana para “Vivir sin miedo”

09 de Febrero de 2016
Guardar
Buika vuelve a la capital mexicana para “Vivir sin miedo”
Buika vuelve a la capital mexicana para “Vivir sin miedo”
México, 9 Feb (Notimex).- Como parte de su gira mundial, la cantante, compositora, productora musical, escritora y poeta Concha Buika vuelve a tierras mexicanas para presentarse el 8 de abril en el Teatro Metropólitan, de la Ciudad de México.

La trae un nuevo material que habla de la esencia de esta intérprete, que vive la música y la vida sin miedo alguno.

De acuerdo con sus promotores, la cantante de áspera voz, ganadora de innumerables premios internacionales, promete cautivar al público con el espectáculo homónimo al disco “Vivir sin miedo”, en el que se podrá apreciar su facilidad para despertar emociones con su voz, perforar corazones con sus letras y embriagar con su presencia.

De origen ecuatoguineano, pero de nacionalidad española, Buika se dispone a sorprender al público mexicano con su potente voz, ahora acompañada por una nueva banda, en la que incluye músicos de Estados Unidos, Reino Unido, España, Cuba y Dinamarca.

Vale decir que tanto el disco como el nuevo formato de su concierto, ya ha sido bien recibido por la crítica internacional de medios como “The New York Times”, “El País”, “The Guardian”, “CNN” y “BBC”, entre otros.

Además de México, esta gira llevará a Buika a las salas de conciertos más prestigiadas del mundo, pasando por Nueva York, Los Ángeles, conciertos en Alemania, Turquía, Suiza, Portugal, Dinamarca, Noruega entre muchos otros países, en algunos de los cuales ya agotó localidades.

Aquí, el Teatro Metropolitan representa un crecimiento importante en la carrera de la cantante en México.

Archivado en