Anuncia Cala presentación de libro en México

08 de Octubre de 2015
Guardar
Miami, 8 Oct (Notimex).- El presentador y motivador cubano Ismael Cala anunció hoy que presentará la próxima semana en la Ciudad de México dos eventos que resumen la flexibilidad, la fortaleza y la meditación como herramientas imprescindibles de vida.

El presentador de CNN en Español, autor y conferencista, dijo que presentará su nuevo libro "El secreto del bambú" el día 15 y un día antes el Tercer Reto de Meditación "Relaciones Extraordinarias", del especialista en medicina alternativa de origen indú Deepak Chopra.

Cala presentará el libro editado HarperCollins en la librería Porrúa Bosque de Chapultepec, en la entrada del Lago de Chapultepec. Se trata de una fábula sobre liderazgo y transformación personal.

Un día antes Cala presentará en rueda de prensa el Tercer Reto de Meditación "Relaciones Extraordinarias", concebido Chopra en un hotel de Reforma.

"Estoy feliz de regresar a México, esta vez por partida doble”, dijo Cala, autor de los best sellers "El poder de escuchar" (2013) y "Un buen hijo de P…" (2014).

Archivado en