Centro Cultural Bella Época ofrece variedad de actividades

07 de Octubre de 2015
Guardar
México, 7 Oct (Notimex).- El Centro Cultural Bella Época, del Fondo de Cultura Económica (FCE), integrado por el Cine Lido, la Librería Rosario Castellanos y la Galería Luis Cardoza y Aragón, ofrecerá los próximos días una serie de actividades que incluye la presentación de un libro y un concierto de rock.

Abiertas al público, las actividades comenzarán el próximo viernes dentro del ciclo semanal "Noctámbulos, espacio de encuentro cultural" con "Desarmados en concierto" donde la banda de rock interpretará temas de su más reciente disco "El otro lado de 1", con entrada libre.

De acuerdo con el FCE, el sábado 10 de octubre se ofrecerá la función de cuentacuentos dedicada al Día mundial del correo basada en el libro "Jirafa africana" de Megumi Iwasa en donde participará Raúl Pérez Buendía.

Ese mismo día, en el Cine Lido, se presentarán las películas, "Las Crónicas de Spiderwick" (2008) de Mark Waters; "El bello durmiente" (1952) de Gilberto Martínez Solares; y "El fantasma de la opereta" (1959) de Fernando Cortés; con entrada libre al público.

El martes 13, se proyectará el documental sobre la poeta "Pita Amor, señora de la Tinta Americana" (2015) de Eduardo Sepúlveda Amor, donde se contará con invitados especiales.

La presentación del libro "El gran escape: salud, riqueza y los orígenes de la desigualdad" de Angus Deaton se llevará a cabo el jueves 15 de octubre con Rodolfo de la Torre, Nora Lusting, Ignacio Perrotini, Laura Vázquez Maggio y el autor.

Archivado en