Circula en México "Padres que odian" de Susan Forward

27 de Marzo de 2013
Guardar
México, 27 Mar. (Notimex).- Con más de 20 años de experiencia como terapeuta, Susan Forward, autora de "Cuando el amor es odio", "Chantaje emocional", "No se obsesione con el amor", "Suegros destructivos", "Money demons" y "Betrayal of innocence", presenta ahora en México "Padres que odian".

En esta guía de autoayuda, que ya está en español, y a través de diversos casos reales de hijos de padres que odian, la doctora Forward ayuda a liberarse de los patrones frustrantes de la relación con sus padres y ayuda a descubrir un mundo de seguridad personal, fuerza interior e independencia emocional.

Se trata de un libro que en otras naciones del mundo ha sido catalogado como "lectura imprescindible para todos aquellos que se dedican a la psicología"; es recomendado como texto de consulta para terapeutas y estudiantes de carreras afines, pero sobre todo, para el lector común en esta circunstancia.

Junto con "Cuando el amor es odio", el libro "Padres que odian" consagró a Susan Forward como una de las terapeutas fundamentales de los tiempos modernos, pues da bases para comprender a esos padres tóxicos y ofrece las herramientas para superar las heridas que aún no han podido cicatrizar.

Susan Forward es terapeuta, conferencista y escritora. Sus libros incluyen los best sellers enlistados líneas arriba, los cuales se han traducido a 20 idiomas y vendido cientos de miles de copias en todo el mundo. Ha sido terapeuta de grupo, instructora y asesora en instalaciones médicas y psiquiátricas de California.