Todo listo para el congreso "I am here" en el Metropólitan

02 de Noviembre de 2013
Guardar
México, 2 Nov. (Notimex).- Con el objetivo de inspirar a los emprendedores del siglo XXI, exponer ideas y transformar la realidad social, se llevará a cabo el congreso "I am here", los días 7 y 8 de noviembre en el Teatro Metropólitan, en esta ciudad.

Tras el éxito que obtuvo el año pasado en Monterrey, Nuevo León, el congreso, surgido de un movimientos social encabezado por Bárbara Arredondo Ayala, se planteó para dar respuesta a la pregunta ¿Para qué estoy aquí?.

Como parte de las actividades de "I am here" 2013, en el que participarán más de 20 expositores nacionales y extranjeros, se ofrecerán diversos talleres y conferencias, en las que se darán a conocer iniciativas sociales que brinden herramientas para generar un cambio social.

Entre las temáticas a desarrollar destacan: Altruismo social; impacto estratégico y alianzas; reintegración comunitaria; miedo al amor; emprendedurismo; salud, y empoderamiento.

"Este año también vamos a abordar temas muy importantes para México: el perdón y la reconciliación. En lo personal, creo que son claves para generar la justicia que estamos buscando en el país", informó a Notimex Arredondo Ayala.

Entre los conferencistas y panelistas de esta edición se encuentran Zainab Salbi, fundadora de Women for Women International; Jesús Lemus, periodista mexicano; Mariana Baños, directora de la Fundación Origen; Iñaki de la Parra, atleta y campeón de Ultraman 2012; Ewa Sadowska, Fundadora de Barka UK, y Agapi Stassinopoulos, escritora.

En entrevista con Notimex, la fundadora de "I am here" comentó que para esta edición se dio a la tarea de encontrar a los grandes del siglo XXI, "los nuevos Albert Einstein y Mahatma Gandhi que están cambiando el rumbo del mundo construyendo cosas que motivan a otros a ser mejores", anotó.

A diferencia de años anteriores, este año "I am here" incluirá al género masculino entre sus filas, a fin de sumarlos a la conversación por el cambio social, refirió la periodista.

Archivado en