Muestra avance de "K-11" a Kate del Castillo en su papel de transexual

28 de Febrero de 2013
Guardar
Los Ángeles, 28 Feb. (Notimex).- El primer avance y poster oficial de la película "K-11", en el que la actriz mexicana Kate del Castillo interpreta a un violento transexual, se dieron a conocer este jueves.

Del Castillo aparece en el primer tráiler de este filme que se estrenará el 15 de marzo en Estados Unidos, caracterizada como un transexual que luce diversos tatuajes en el cuerpo y viste de cuero.

En su nueva incursión en la cinematografía estadunidense, Kate del Castillo se puso a las órdenes de la realizadora Jules Stewart, madre de la conocida actriz Kristen Stewart, quien además hace su debut en el Séptimo Arte con este trabajo.

Hace unos días la distribuidora Breaking Glass reveló la sinopsis oficial de esta película que aún no cuenta con fecha de estreno en México, la cual narra como el ejecutivo musical "Ray Saxx Jr." está atrapado en "K-11", una sección muy particular del sistema penitenciario de Los Ángeles.

A su llegada a este lugar, "Saxx Jr." no tiene idea de cómo llegó ahí, todo lo que sabe es que necesita salir de ahí vivo e intacto. Esto hará que "Ray" navegue a través de un laberinto de criminales travestis y adictos a las drogas, con obstáculos en cada rincón.

Compañeros de prisión dementes, oficiales corruptos y sus propios problemas son sólo algunos de los retos que tendrá que enfrentar mientras busca la forma de escapar de esta nueva clase de infierno, la K-11".