Sylvester Stallone prepara su nueva aventura, "Los indestructibles 4"

28 de Julio de 2019
Guardar
sylvester-stallone-prepara-su-nueva-aventura-los-indestructibles-4
sylvester-stallone-prepara-su-nueva-aventura-los-indestructibles-4
Los Ángeles, 6 Jul (Notimex).- Es un hecho que habrá una nueva entrega de la saga fílmica de Los indestructibles, así lo confirmó mediante sus redes sociales el productor y actor estadunidense Sylvester Stallone, quien este sábado festeja 73 años de vida.

El también guionista y director de cine subió la víspera una fotografía a su cuenta oficial de Instagram, caracterizado como su personaje de esta franquicia, en la que deja en suspenso a su público y confirma una secuela de este proyecto; la imagen ya tiene más de 273 mil “me gusta”.
“¡Todos los fuegos artificiales por el 4 de julio han despertado mi mente! Estoy empezando a cocinar la próxima aventura”, redactó Stallone en el pie de foto, en el marco de los festejos por la Independencia de Estados Unidos, que se celebró el pasado jueves.

Con una boina, bigote, un chaleco antibalas, algunas pulseras y un semblante serio, es como se muestra el artista en la fotografía, junto con la leyenda “Expendables”, el título original que tiene el largometraje de acción, que contará con una cuarta parte.

El 12 de enero del año pasado, el cineasta dio a conocer un adelanto de esta noticia, en esta misma red social, en la que mediante una publicación se refirió a una secuela que se prepararía muy pronto, con las actuaciones estelares de Jason Statham y Arnold Schwarzenegger.

“Justo cuando pensabas que era seguro estar fuera… ¡Ellos están regresando!”, escribió Sylvester en dicha publicación que lució el logo de la cinta The Expendables y que obtuvo 155 mil 605 “me gusta”. En esta imagen también se menciona: “somos las sombras y el humo, nos levantamos, somos los fantasmas que se esconden en la noche”.

Sylvester Stallone publicó este sábado en su Instagram una fotografía en la que aparece sonriente con un pastel, en la que le da las gracias a sus seres queridos en esta fecha tan importante para él.

“¡Hora de cumpleaños otra vez! Un sincero agradecimiento a mis increíbles familiares, queridos amigos, un brillante futuro para todos los que aprecio”, escribió, lo cual fue compartido también en su cuenta de Twitter.

Archivado en