Primer vistazo del “reboot” de "Los ángeles de Charlie"

28 de Junio de 2019
Guardar
primer-vistazo-del-reboot-de-los-angeles-de-charlie
primer-vistazo-del-reboot-de-los-angeles-de-charlie
México, 28 Jun (Notimex).- Después de 16 años, la famosa la frase “¡Buenos días, Charlie!” estará de regreso en la pantalla grande con un nuevo elenco conformado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

Este día, la casa productora liberó el primer tráiler de la película, en el que se muestra a las nuevas agentes encubiertas que se caracterizan por tener autos último modelo, dominar las artes marciales y contar con belleza y astucia para lograr sus cometidos.

Dirigidas por Elizabeth Banks, quien también co-creó el guion junto con David Auburn y Evan Spiliotopoulos, Stewart interpreta a “Sabina Wilson”, Scott a “Elena Houghlin” y Balinska a “Jane Kano”.

Además, la realizadora también actuará en el filme, en el que también participan personalidades como Patrick Stewart, Noah Centineo y el mexicano Luis Gerardo Méndez.

En el video de 2.30 minutos, puede apreciarse un fragmento, sin título aún, de la canción que será parte del “soundtrack”, interpretado por Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey.

Los Ángeles de Charlie fue una famosa serie de los años 70, creada por los escritores Ivan Goff y Ben Roberts. Fue protagonizada por Farrah Fawcet, Kate Jackson y Jaclyn Smith.

La historia se centra en las peripecias de tres mujeres, conocidas como “ángeles” que dejan el cuerpo de policía para trabajar en una agencia de detectives propiedad de “Charles Townsend”.

“Había una vez, tres muchachitas que fueron a la academia de Policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí; mi nombre es Charlie”, se escuchaba en el intro de la serie.

En el 2000, el director Joseph McGinty Nichol realizó su versión cinematográfica estelarizada por Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu. Esta historia tuvo una segunda parte, “Los Ángeles de Charlie: Al límite”, que llegó a los cines en 2003.