“Lego DC Super-Villains” presenta su pase de temporada

02 de Septiembre de 2018
Guardar
lego-dc-super-villains-presenta-su-pase-de-temporada
lego-dc-super-villains-presenta-su-pase-de-temporada
México, 2 Sep (Notimex).- El pase de temporada del videojuego “Lego DC Super-Villains” otorgará a los jugadores contenido integrado al juego inspirado en un rango amplio de películas, series live-action, animadas y comics de DC.

Warner Bros. Interactive Entertainment detalló que el pase incluirá seis paquetes con nuevos niveles y cuatro con nuevos personajes, todos ellos inspirados en las series y películas que adaptan los universos de la editorial estadounidense.

En un comunicado, refirió que habrá dos paquetes de niveles basados en la futura película de “Aquaman” protagonizada por Jason Momoa y que se estrenará el 2 de diciembre; dos en el “Shazam!” de Zachary Levi, uno de “Batman: The Animated Series” y uno de “Young Justice”.

Respecto a los personajes, los paquetes estarán basados en las series de televisión “DC Super Heroes” y “DC Super-Villains”, en “Justice League Dark”, así como “DC’s Legends of Tomorrow”, “Arrow”, “The Flash”, “Supergirl” y “Black Lightning” y en algunas de las películas de DC.

“Lego DC Super-Villains” es el primer juego de Lego en poner a los jugadores en el centro de una aventura enfocada en los villanos, dándoles la habilidad de crear y jugar como su propio Súper-Villano de DC a través del juego.

Su personaje se convierte en el centro de la historia, mientras se alían con una icónica variedad de villanos para aventurarse a través de una historia hilarante y original escrita en colaboración con DC.

“Lego DC Super-Villains” estará disponible el 19 de octubre de 2018 para las consolas de PlayStation 4, Xbox One X, Nintendo Switch y PC.

Archivado en