Cinta "Wonderstruck El museo de las maravillas" llega a cines de México

19 de Enero de 2018
Guardar
cinta-wonderstruck-el-museo-de-las-maravillas-llega-cines-de-mexico-2.jpg
cinta-wonderstruck-el-museo-de-las-maravillas-llega-cines-de-mexico-2.jpg
México, 18 Ene (Notimex).- La cinta "Wonderstruck: El museo de las maravillas", del director Todd Haynes, con las actuaciones de Julianne Moore y Michelle Williams", se estrenará este 19 de enero en salas de cine de México.

Se trata de un coqueteo con el Séptimo Arte mudo, ya que la narrativa intercala escenas del cine silente junto a tomas sonoras, en una misteriosa historia que se entrelaza.
"Ben" y "Rose" son dos niños de distintas épocas. "Ben" aparentemente es de los años setenta, mientras que "Rose" vive en la década de los veinte.

Ambos en secreto desean que sus vidas fueran diferentes a la realidad que tienen, pues "Ben" sueña con conocer al padre que nunca tuvo, en tanto que "Rose" anhela conocer a una famosa actriz del cine mudo.

Los jóvenes emprenderán su búsqueda, que resultará ser una aventura que de manera paralela se conjunta.
El reparto lo integran los actores infantiles Oakes Fegley y Millicent Simmonds, además de Julianne Moore, Michelle Williams, Jaden Michael, Amy Hargreaves, Cory Michael Smith, Tom Noonan, Marko Caka, James Urbaniak, Hays Wellford, Morgan Turner, entre otros.

Aunque en Estados Unidos el filme ya se estrenó en 2017, será hasta este viernes cuando el público mexicano pueda formar parte de esta aventura en salas de cine nacionales.

Archivado en