Se preparan para filmar “Godzilla” en la Ciudad de México

16 de Agosto de 2017
Guardar
se-preparan-filmar-godzilla-en-la-ciudad-mexico
se-preparan-filmar-godzilla-en-la-ciudad-mexico
La Ciudad de México fue elegida como parte de las locaciones de la película “Godzilla” debido a que en las escenas requerían un volcán de fondo para llevar a cabo un enfrentamiento en una zona urbana, aseguró Irene Muñoz, directora general del Fondo Mixto de Promoción Turística.

Antigua, en Guatemala, fue seleccionada en un principio como locación, sin embargo las autoridades mexicanas persuadieron a la producción de venir al país.



“Ellos estaban haciendo todo para filmar en Guatemala y al convencerlos se hizo rápido acá. Hay una parte en la que sale un monstruo de un volcán, y hay otra que es ciudad, y se da la lucha entre dos monstruos. Antigua tenía ciudad y volcán, pero la ciudad parecía más pueblo”, destacó Muñoz.




La directora general del Fondo Mixto de Promoción Turística añadió que el Popocatépetl se recreará de manera digital, como si fuera visto desde la Ciudad de México.

Así que con el Popo de fondo, Godzilla peleará contra su némesis de tres cabezas, King Ghidorah, así como con otros dos monstruos, Mothra y Rodan, por la hegemonía de dichas especies, con un avión destrozado en calles del Centro Histórico de la capital mexicana.
Cabe señalar que El Centro Histórico sufrirá cortes viales y peatonales desde la noche de este sábado, aunque el rodaje se realizará del lunes 21 al miércoles 23.