Cinta "Valerian y la ciudad de los mil planetas" invadirá cines

28 de Julio de 2017
Guardar
cinta-valerian-la-ciudad-los-mil-planetas-invadira-cines-2
cinta-valerian-la-ciudad-los-mil-planetas-invadira-cines-2
México, 28 Jul (Notimex).- “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, una película de ciencia ficción dirigida por el francés Luc Besson, llegará a salas nacionales el 3 de agosto próximo.

El largometraje está protagonizado por la modelo y actriz británica Cara Delevigne y el actor estadounidense Dane DeHaan, quienes visitarán esta capital, acompañados del director, para desfilar por la alfombra roja de la premier el miércoles 2 de agosto.

La cinta narra la historia de dos agentes especiales que se encargan de cuidar el orden de todo el universo; tras siglos de paz y prosperidad en su ciudad Alpha, llega una fuerza extraña a querer destruirla, por lo que "Valerian" (DeHann) y "Laureline" (Delevigne) tienen menos de 10 horas para encontrar la amenaza y eliminarla.



"El resto del reparto lo complementan Clive Owen, Etha Hawke y estrellas invitadas como Herbie Hancock, Alain Chabat y Rihanna".




Esta es una adaptación del cómic francés “Valerian y Laureline”, creado por Pierre Christin y publicado en 1967. Tiene una duración de 137 minutos, su estreno en Londres fue el pasado lunes y en Estados Unidos el 21 de julio.

“Valerian y la ciudad de los mil planetas” se trata de una de las producciones más caras del cine europeo con un presupuesto de 180 millones de euros.