El "thriller" de espionaje "False flag" se estrenará en América Latina

14 de Junio de 2017
Guardar
thriller-espionaje-false-flag-se-estrenara-en-america-latina
thriller-espionaje-false-flag-se-estrenara-en-america-latina
México, 14 Jun (Notimex).- El "thriller" de espionaje “False flag”, centrada en las vidas de cinco civiles israelíes acusados del secuestro de un ministro iraní, se estrenará este 15 de junio de manera exclusiva en América Latina mediante el acceso Premium de la app de FOX.

Sin conocerse, “Ben”, “Natalie”, “Asia”, “Sean” y “Emma” despiertan una mañana con sus nombres y pasaportes encabezando todas las noticias. Acusados por el gobierno ruso, sus rostros han sido vinculados con un video del secuestro del ministro de defensa iraní durante una visita secreta a Moscú.

Ante a esto, su negación, risa, indiferencia e ira son completamente en vano. La implicación y cobertura pública del crimen da un giro a sus vidas y los sumerge en una tormenta de especulación. Son los nuevos héroes de Israel, sujetos de la curiosidad, burla y admiración de la nación, todo al mismo tiempo.



"Inicialmente, el mundo cree que el Mossad (Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales de Israel) está detrás de la operación; los métodos, la audacia y la ubicación no dejan lugar a dudas".




Luego, los cinco civiles descubrirán que el gobierno israelí, por el que se suponen protegidos, así como el propio Mossad, niegan toda participación y los acusa de sospechosos. Las autoridades los persiguen e incluso sus seres queridos comienzan a dudar de su inocencia.

Compuesta por ocho episodios de 45 minutos, la serie israelí “False flag” (Kfulim, en hebreo) toma su título de la expresión de operaciones de bandera falsa, aquellas llevadas a cabo por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, para engañar de tal manera que parezcan desarrolladas por otras entidades.

Los cinco israelíes acusados son interpretados por Ishai Golan, como “Ben Rephael”; Maggie Azarzar, como “Natalie Alfassia”; Ania Bukstein, como “Asia Brindich”; Angel Bonanni, como “Sean Tilson”, y Orna Salinger, como “Emma Lipman”.

Completan el reparto principal Mickey Leon, como “Eithan Kopel”, jefe de investigación de la Shin Bet (Agencia de Seguridad de Israel) y ex agente del Mossad, se informó mediante un comunicado de prensa.