Actor Gabriel Soto reanuda el rodaje de la película "Cofradía"

26 de Abril de 2017
Guardar
actor-gabriel-soto-reanuda-rodaje-la-pelicula-cofradia
actor-gabriel-soto-reanuda-rodaje-la-pelicula-cofradia
México, 26 Abr (Notimex).- El actor Gabriel Soto retoma este miércoles la filmación de la cinta "Cofradía", cuya historia se centra en la traición de dos hermanos.

El intérprete, quien desfiló por la alfombra roja de la 46 entrega de las Diosas de Plata, señaló que está feliz de reanudar el rodaje de este largometraje que se había suspendido.

"Es una historia interesante con personajes de mucho carácter. Es una trama demandante actoralmente", comentó Soto, quien comparte créditos con Roberto Palazuelos, Alejandro Tommasi y Sergio Mayer, entre otros.



"Es un 'thriller' sobre dos hermanos que se traicionan", reveló el actor, quien a la par realiza una gira por el país con la puesta en escena "Por qué los hombres aman a las ca...".




Destacó que desde el viernes pasado reiniciaron la obra, hecho que lo tiene feliz además de que será parte de la bioserie que se prepara sobre la vida de Silvia Pinal.

Por este motivo, descartó un reencuentro musical con el extinto grupo Kairo, "no hay tiempo para eso ahorita, pues en agosto viajo a Perú también para el rodaje de una cinta".

Indicó que realizará la secuela de la película "La peor de mis bodas", que tras su éxito se pensó en la segunda parte. "Lo que busco son proyectos interesantes que gusten al público".

El actor fue presentador en la entrega de las Diosas de Plata, en la que "La delgada línea amarilla", del director Celso García, logró la presea a Mejor Película.

Archivado en