Estudios Universal rodará película sobre la vida de Madonna

25 de Abril de 2017
Guardar
estudios-universal-rodara-pelicula-la-vida-madonna
estudios-universal-rodara-pelicula-la-vida-madonna
Los Ángeles, 25 Abr (Notimex).- Los Estudios Universal Pictures llevarán la vida de Madonna a la pantalla grande con “Blonde ambition”, el primer guión de Elyse Hollander, quien fuera asistente de Alejandro González Iñárritu en el filme “Birdman”.

“Blonde ambition” lideró en 2016 la llamada "lista negra", la cual reúne diversos guiones que no han sido tomados en cuenta por Hollywoood; de acuerdo con Variety, este trabajo obtuvo 49 votos de los 250 ejecutivos de la industria cinematográfica que dan su visto bueno para producirse.

El filme detallará los esfuerzos de la llamada “Reina del Pop” a principios de la década de los 80 en Nueva York para sacar su primer álbum, mientras navega por la fama, el romance y la actitud despectiva de la industria de la música en ese momento.

"Blonde ambition" contará con el apoyo en producción de Ratpac, empresa de Brett Ratner y Michael De Luca, y John Zaozirny por parte de Bellevue Productions. Erik Baiers y Chloe Yellin, de Universal, supervisarán la producción.

Madonna, de 58 años, alcanzó el estrellato en 1983 con su primer álbum, "Madonna", seguido por otro éxito en su carrera "Like a virgin", que salió al mercado en 1984.

Archivado en