"La chica desconocida" llegará a las salas del cine

28 de Febrero de 2017
Guardar
la-chica-desconocida-llegara-las-salas-del-cine
la-chica-desconocida-llegara-las-salas-del-cine
Bogotá, 28 Feb (Notimex).- La película de los hermanos belgas Jean-Pierre y Luc Dardenne, "La chica desconocida", una mirada crítica sobre los conflictos cotidianos de los seres humanos, se estrenará el próximo fin de semana en las salas de cine de Colombia.

La cinta corresponde a los característicos temas sociales: un análisis astuto y convincente sobre la responsabilidad social de cada individuo, la justicia y la culpa. Un drama tenso, intrigante y psicológicamente complejo, que juega con los elementos de las series policiacas tradicionales.

La actriz francesa Adèle Haenel (César a Mejor Actriz por "Los Combatientes") interpreta a Jenny Davin, una joven médico que se siente culpable por no haber abierto la puerta de su consultorio a una chica a la que encuentran muerta poco después.

La joven al saber que la policía no tiene forma de identificarla, decide investigar el nombre de la chica para que no sea enterrada como N.N..

Para la crítica de cine, “La chica desconocida" combina su dirección naturalista con una fuerte interpretación de su protagonista y un tema actual.

Es una “simple pero urgente observación del desequilibrio social, una cámara que mira con firmeza las caras que cuentan la historia y un ejemplo especialmente fascinante de una tranquila protagonista, Adèle Haenel”.

NTX

Archivado en