Mariano Palacios viajará a España para filmar la película "Yo Fausto"

08 de Febrero de 2017
Guardar
mariano-palacios-viajara-espana-filmar-la-pelicula-fausto
mariano-palacios-viajara-espana-filmar-la-pelicula-fausto
México, 8 Feb (Notimex).- El actor mexicano Mariano Palacios aseguró que en mayo próximo viajará a Barcelona, España, para interpretar a un chico que sufre de esquizofrenia en el filme "Yo Fausto", ópera prima de Julio Berthely.

En entrevista con Notimex, el joven actor puntualizó que protagonizará esta tragedia producida por Orange Producers, en la que Carlos Aragón y Arcelia Ramírez interpretarán a sus padres.

"Íbamos a comenzar a filmar en dos semanas; sin embargo, se retrasó para el mes de mayo, lo que me permitirá preparar más mi personaje", expresó con gran emoción el actor, quien actualmente participa en el rodaje de la cinta "Una mujer sin filtros", protagonizada por Fernanda Castillo.

Sobre cómo es que llegó a formar parte del elenco de "Yo Fausto", indicó que tuvo varias pruebas y que al final la productora se decidió por él.



"Orange Producers es una compañía con reconocimiento internacional, ha hecho varios cortometrajes que han festivaleado, incluso se han presentado en el Festival de Cannes y ésta será su primera película grande", refirió.




Producida por Eduardo Naranjo, la coproducción entre México y España retrata la historia de un joven mexicano que atormentado por cuestiones familiares viaja a Barcelona para estudiar fotografía.

No obstante, se enamora, le diagnostican un mal grave y regresa a casa para hacer frente a la "enfermedad, la frustración y la depresión", cita el perfil publicado en el portal de la productora.

Archivado en