Laura G disfrutó el doblaje de la cinta “La Leyenda del Chupacabras”

15 de Octubre de 2016
Guardar
laura-g
laura-g
México, 15 Oct (Notimex).- La conductora de televisión, Laura G disfrutó intensamente la proyección de la cinta de dibujos animados, “La Leyenda del Chupacabras”, en la que presta su voz para el personaje de “Juanita”, la mañana de este sábado, en conocida plaza comercial al Sur de esta ciudad.

En entrevista con Notimex, la también periodista externó su felicidad por escucharse a través de un personaje: “Es una película para toda la familia, es hermosa y me da gusto que Anime Estudios me haya invitado a ser parte del elenco de doblaje”.

Compartió que su incursión en el doblaje estuvo marcado por los nervios: “Pensé que sería complicado, pero la verdad fue muy sencillo y fue una convivencia productiva con amigos, como Lalo España, en verdad es la primera vez que estoy en el doblaje y me quedo con una grata sensación a pesar de que mi participación es pequeña”.

Laura G compartió sentirse emocionada no sólo por su debut en el doblaje, sino por la propuesta de matrimonio, que la noche del pasado viernes le formularon.

“Estoy emocionada con todo lo que me está pasando, desde el éxito con la página por internet de Laura G.TV y como empresaria con las cremas, que están en más farmacias”.

Informó que festejó hasta altas horas de la madrugada la propuesta de matrimonio, con la entrega del anillo de compromiso, hecho del que la madrina presencial fue Cecilia Galeano, a la que calificó como su “cómplice y celestina; de hecho a mi prometido lo conocí porque Facundo me lo presentó”.

Al final de la proyección, Laura G. disfrutó de la risa y sorpresa de los niños que salieron de la sala dos de Cinépolis Odisea, de la Avenida Miguel Ángel de Quevedo, hasta donde asistió con Lalo España y el productor ejecutivo, Fernando de Fuentes.

Archivado en