Salí invicta de escenas de acción en "Welcome to Acapulco": Ana Serradilla

14 de Octubre de 2016
Guardar
ANA SERRADILLA. AGENCIA MEXICO
ANA SERRADILLA. AGENCIA MEXICO
Acapulco, 14 Oct (Notimex).- La actriz mexicana Ana Serradilla aseguró que el entrenamiento que tuvo con sus proyectos anteriores la ayudó a poderse desempeñar mejor en la película "Welcome to Acapulco", la cual filma actualmente en este puerto del estado de Guerrero.

Subrayó que no tuvo tiempo para prepararse para las escenas de acción que se realizan en el largometraje producido por Guillermo Iván y Loris Curci, en el que habrán balaceras, peleas y persecuciones.

Sin embargo, dijo que pudo salir invicta por lo que hizo en las dos temporadas de la serie "La viuda negra", en la que interpretó a una narcotraficante, y en "La esquina del diablo" dio vida a una policía.

"Tengo la ventaja que los últimos tres proyectos que hice en televisión fueron de acción, porque si no, hubiera sido muy complejo", declaró a los medios.

Agradeció al equipo de trabajo -al que calificó de extraordinario- que pudo montar diversas escenas de enfrentamientos y arriesgadas, que continuarán filmándose un par de semanas más.

Puntualizó que desarrollarse en un puerto como éste es un privilegio y una bendición, pues le encanta la playa, junto con su clima que disfruta mucho.

"Me siento honrada de contar historias en Acapulco, tengo ligado algo con este lugar, siempre estamos haciendo cosas aquí; la invitación llega a través de Guillermo Iván, quien es amigo mío y compañero desde hace varios años", platicó.

Asimismo, dio gracias al realizador por haberse "echado este toro conmigo", pues consideró que no es nada fácil "aventarse" una cinta en otro idioma con semejantes actores de quienes está aprendiendo.

Como artista algo que le fascina es que todo el tiempo se está reinventando, buscando nuevos y diferentes personajes para no encasillarse.

Justamente antes de intervenir en este largometraje en el que participan estrellas como Mike Kingsbaker, Michael Madsen, William Baldwin y Ana Layevska, Serradilla hizo la cinta de comedia romántica "Ni un minuto que perder", cuyo rol es totalmente opuesto.

"Es muy hermosa, comparto créditos con Cristopher Uckerman, la dirige Luis Eduardo Reyes, también está Esmeralda Pimentel y Leonardo de Lozanne, es un elenco hermoso con una historia bella que va a encantar".

Comentó que si como consecuencia de su esfuerzo se le abren las puertas en Hollywood estaría feliz, pero no es algo que esté buscando, ya que sólo desea buenos proyectos de cine, teatro y televisión. Por Armando Pereda Maldonado. Enviado

Archivado en