Inauguran con la cinta "7:19" la Fiesta Internacional del Cine en SLP

22 de Septiembre de 2016
Guardar
cine
cine
San Luis Potosí, 22 Sep (Notimex).- Con el preestreno de la cinta "7:19" del director Jorge Michel Grau, se inauguraron las actividades de la Fiesta Internacional del Cine en San Luis Potosí, plataforma que pretende acercar al público de la entidad al séptimo arte.

El Centro de las Artes de esta ciudad fue el escenario que recibió a decenas de personas que disfrutaron en el recinto de esta pieza fílmica inspirada en los hechos reales sucedidos el 19 de septiembre de 1985.

La cinta, del director Jorge Michel Grau, en la que participan los actores Demián Bichir y Héctor Bonilla, se estrenará en salas del país este viernes 23 de septiembre.

Por lo que la coproductora Mónica Lozano fue la encargada de presentar este trabajo fílmico, que no solo se apreció en la sala principal del inmueble, sino también al aire libre.

El actor estadounidense Matt Dillon fue el invitado especial de esta primera edición de la plataforma. También estuvo presente,el secretario de Cultura de la entidad, Armando Herrera, quien formalizó la inauguración.

Rompiendo con los protocolos de las alfombras rojas, la plataforma se dio a la tarea de hacer un encuentro menos formal entre los invitados y los asistentes, así como con los medios de comunicación.

Luis Gerardo Méndez, Dolores Heredia, Irene Azuela y Yayo González, vocalista de Paté de Fúa, fueron parte de los invitados especiales que permanecerán en la entidad disfrutando de las actividades del 21 al 25 de mes. Por Veronica Pérez Raigosa. Enviada

Archivado en