Roberto Palazuelos y Adal Ramores harán película juntos

04 de Mayo de 2016
Guardar
espectaculos-famosos
espectaculos-famosos
Roberto Palazuelos reveló en entrevista para el programa “Javier Poza en Fórmula”, que comenzará a filmar este 29 de mayo una película que se llama “Un día de boda” con la productora de Billy Rovzar, Lemon Films.

El actor confirmó que él y Adal Ramones serán los protagonistas de esta historia en Acapulco, donde interpretará a un wedding planner, y que él se llamará “Bobby”.

De igual forma, reveló que este año regresará a la televisión tras terminar de la película, pues ya disfruto su año de descanso. “Soy muy celoso con mi tiempo. Termino aunque me llamen no, por mis negocios, familia, salud mental y dejar descansar mi imagen con el público, llevo 20 años haciéndolo así y así larga vida".

Asimismo reveló que acaba de terminar su contrato de exclusividad con Televisa, el cual ya no renovó; “estuve exclusivo 20 años (...), yo no necesito ser exclusivo de Televisa para serle fiel a Televisa. Siempre le seré fiel a la empresa”.

En el ámbito como empresario, afirmó que planea abrir dos hoteles más, y no ocultó sus ambiciones por llegar a ser alcalde de Tulum, sin embargo subrayó que hasta ahí llegaría su pretensión política.

En torno a su vida sentimental, admitió que ha tenido problemas con su matrimonio, que ha vivido separaciones temporales, pero no ha llegado a la determinación del divorcio.

Finalmente, al ser cuestionado sobre su amigo Luis Miguel, el famoso “Diamante Negro” dijo que no le enfada que le pregunten por el cantante, pero “me molesta que me quieran poner palabras que yo no digo en la boca”, y añadió que hace mucho que no tiene contacto con el cantante. Fuente: Agencia México

Archivado en