Billy Rovzar contento por la aceptación que obtuvo “Mexican Gangster”

El productor Billy Rovzar dijo estar contento con el resultado de la película “Mexican Gangster” y las expectativas para el estreno de la segunda parte de la cinta de terror “Km 31”.

29 de Noviembre de 2015
Guardar
pag-8-13
pag-8-13
México, 29 Nov (Notimex).- El productor Billy Rovzar dijo estar contento con el resultado de la película “Mexican Gangster” y las expectativas para el estreno de la segunda parte de la cinta de terror “Km 31”.

“’Mexican Gangster’ fue séptimo lugar en taquilla y estamos muy contentos de que la película finalmente salió, ahora esperamos el estreno de ‘Km 31, 2’, que está confirmado para febrero en México con muchísimas copias, me parece que serán más de mil.

Luego de más de cuatro años de relación, el cineasta y la actriz Claudia Álvarez revelaron vivir un noviazgo pleno que comparten con sus actividades profesionales, con importantes planes en ambos aspectos.

“Estamos muy contentos y enamorados, creo que la clave es no tener miedo, cuando no tienes miedo a dar todo de ti sin temor a que te lastimen puedes construir muchas cosas y entre más amas, más armaduras sueltas”, expresó el productor de Lemon Films.

Mientras que al sobre su nueva etapa como pareja, la protagonista de la telenovela “Simplemente María” destacó que por ahora no contemplan ser padres, pues ellas se encuentra trabajando de lleno en la televisión, pero que sí hay proyecto al respecto.

“’María’ ya es mamá, y yo estoy vuelta loca con el proyecto, pero ahorita estoy enfocadísima en este trabajo, pues como actriz ha sido un gran reto que he disfrutado muchísimo”.

Claudia Álvarez comentó que “al principio de la telenovela fue mucho llorar porque dejan a ‘María’ embarazada y sola, pero en la segunda etapa verán a una heroína muy guerrera”

Archivado en