Exhibirán nueva cinta de “Max Steel” en diciembre

La nueva cinta de “Max Steel”, “Morphos al límite”, se exhibirá los dos primeros fines de semana de diciembre en forma exclusiva en salas de una cadena de cine mexicana.

29 de Noviembre de 2015
Guardar
Exhibirán nueva cinta de “Max Steel” en diciembre.
Exhibirán nueva cinta de “Max Steel” en diciembre.
México, 29 Nov (Notimex).- La nueva cinta de “Max Steel”, “Morphos al límite”, se exhibirá los dos primeros fines de semana de diciembre en forma exclusiva en salas de una cadena de cine mexicana.

“Maxwell McGrath” junto a su amigo “Steel” regresan a la pantalla grande como “Max Steel” para protagonizar una emocionante aventura que será proyectada en las salas de Cinépolis, se informó en un comunicado.

“Max” es un estudiante de 16 años con la capacidad de generar la energía más poderosa del universo, el único ser capaz de contener esta fuerza es un guerrero extraterrestre llamado “Steel”, unidos, bajo un superhéroe llamado “Max Steel”, ambos combaten diversas amenazas alienígenas tras descubrir los secretos de su pasado.

En este filme la vida es tranquila para “Max” y “Steel”, incluso descubren más turbo-modalidades, como el Vuelo Turbo Sónico lo que es un alivio porque “Morphos” regresa más fuerte que nunca.

“Morphos”, quien ha desarrollado su propia conciencia y deseos por dominar al mundo, se ha convertido en el mayor de los villanos que imitará los poderes de otros despiadados como “Elementor”, “Toxzon” e incluso del mismo “Max Steel”.

¿Podrán “Max” y “Steel” ser más fuertes que nunca? ¿Cómo usarán su nueva turbo modalidad Exo Fuerza?, estos son algunos de los enigmas que resolverán los fans de “Max Steel” a partir del viernes 4 de diciembre.

En el marco del estreno, “Max Steel” presenta una línea de productos para que los pequeños puedan recrear las escenas y batallas épicas de la película, como Max Steel Nova Tek, el cual mide 22 pulgadas e incluye una figura de 12 pulgadas de Max que cabe adentro del enorme traje.

Viene con lanzadores que se pueden colocar en los antebrazos o en los hombros; estos lanzadores traen seis dardos para desencadenar la turboenergía.

Archivado en