Roger González se alista para filmar el cortometraje “Jacob”

27 de Agosto de 2015
Guardar
Actor Roger González. FOTO/NOTIMEX
Actor Roger González. FOTO/NOTIMEX
México, 27 Ago (Notimex).- A unas semanas de concluir el musical “Hoy no me puedo levantar”, el actor Roger González se alista para filmar el cortometraje “Jacob”, historia futurista centrada en la forma en que la humanidad pierde la capacidad de comunicarse verbalmente, debido a la tecnología.

En entrevista con Notimex, Roger González comentó que vive sentimientos encontrados, ahora que se encuentra en las últimas semanas de “Hoy no me puedo levantar”, que ha durado más de un año y medio en cartelera, y los ha llevado a visitar más de 20 ciudades.

“Agradezco la oportunidad de trabajar en el musical y ahora creo que son necesarias unas vacaciones para recuperar fuerzas, porque he bajado más de siete kilos, debido al gran desgaste en escena”, apuntó.

Asimismo, el actor prepara su nuevo trabajo en cine con la historia de ciencia ficción titulada “Jacob”.

Este segundo cortometraje será filmado en Nueva York, y aunque no sabe si se animará a actuar, lo cierto es que le ha gustado el trabajo detrás de cámaras.

Comentó que a diferencia de su primer cortometraje que escribió junto con un amigo, ahora han pensado en contratar a alguien para que dé forma al guión, ya que se desea cuidar mucho la trama para que crezca el proyecto.

Señaló que la historia se desarrollará en el futuro y mostrará cómo los seres humanos han perdido la capacidad de hablar y toda comunicación es a través de los medios electrónicos; sin embargo, un grupo de rebeldes se da cuenta que es el gobierno el que controla todo, porque las personas si pueden comunicarse.

Por otra parte, Roger González retomará su faceta de músico y ahora que termina el montaje teatral, se dedicará a la composición de temas para un disco.

Archivado en