Charly López regresa al cine con ““Pink… el rosa no es como lo pintan”

02 de Abril de 2015
Guardar
México, 2 Abr (Notimex).- Charly López, ex integrante de Garibaldi, regresa a los sets cinematográficos con la cinta “Pink…el rosa no es como lo pintan”, historia que actualmente se filma en esta ciudad y que aborda el controvertido tema de la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

En entrevista con Notimex, el actor platicó sobre esta película dirigida y escrita por Paco del Toro, quien expone las contradicciones que puede tener el que parejas homosexuales adopten un pequeño.

“Tuve la suerte de ser parte de este proyecto, donde doy vida junto con Pablo Cheng a la pareja que desea adoptar y puedo decir que las escenas están muy bien cuidadas, en el sentido de que no hay tomas explícitas de caricias entre ellos o de sexo, todo es de manera sutil”, dijo el ex Garibaldi.

“La historia tiene mucha fuerza, pero creo que sería importante que los adolescentes vieran este tipo de tramas que son interesantes y ponen al descubierto temas de interés para todos”, explicó Charly, quien después de varias décadas regresa al mundo del cine.

“Hice hace años –Donde quedó la bolita-, pero ahora regreso con una historia seria e interesante”, agregó el actor, quien filmará en esta ciudad por dos semanas más las últimas escenas de la cinta en la que intervienen Roberto Palazuelos, Pablo Cheng, Ana Ciocchetti y Carlos Bonavides.

“Estamos en la cuarta semana de rodaje, sólo nos quedan dos y concluimos los trabajos”.

Comentó que durante su participación en el filme, productores que han visitado el set, han visto su trabajo con agrado, proponiéndole otros proyectos, que está dispuesto a analizar, “yo espero me den oportunidad de seguir en el rubro cinematográfico, estoy consciente de que es muy diferente a la televisión”.

Comentó que la experiencia le ha resultado muy grata y totalmente diferente a lo que hizo en Garibaldi, hace años.

Por otro lado, señaló que se encuentra también a la espera de la realización de un programa con Televisa, donde él y Mariana Seoane serían los anfitriones, sin embargo aún no hay una fecha de estreno.

“Ya nos dijeron que sí, pero no cuando y sólo resta esperar”, concluyó Charly López, quien también es empresario.

Archivado en