Espera Inna Payán incursionar en la televisión con documentales

03 de Enero de 2014
Guardar
México, 3 Ene. (Notimex).- Tras haber logrado excelentes resultados con la cinta "La jaula de oro", la productora Inna Payán trabaja en propuestas para incursionar en el mundo de la televisión, y pronto iniciará el rodaje de la cinta "Un novio para mi mujer".

En entrevista con Notimex, la productora reconoció que son más de 40 premios logrados con "La jaula de oro", "sin duda quedé muy satisfecha con este trabajo que en donde se presenta logra buenos resultados, pero también deseo hacer otro tipo de proyectos".

De ahí que la productora esté interesada en generar contenidos televisivos, donde el documental es una de sus cartas fuertes, "hay televisoras que se interesan por este tipo de materiales de investigación que a mi me agradan mucho".

"Sobre esa línea estoy trabajando para poder llegar a televisoras y mostrar los documentales y ver si se interesan", dijo la productora, quien también recientemente tomó un curso sobre escritura de series de televisión.

Comentó que aunque el género documental le interesa, también está abierta a realizar proyectos de ficción, "me gustaría trabajar en un proyecto de corte policiaco y sé que es difícil pero también muy interesante".

Por otra parte, Inna prepara la comedia romántica "Un novio para mi mujer", cuyo rodaje iniciará el 9 de febrero, "es un hombre que tiene un matrimonio de siete años y está cansado de su mujer, por lo que busca métodos para decírselo".

Del elenco, no reveló detalles, hasta que comience la filmación, "es un proyecto lindo esta cinta".

Archivado en