Sufre Christian Meier lesiones en espalda durante grabaciones de serie

28 de Febrero de 2013
Guardar
Los Ángeles, 28 Feb. (Notimex).- El actor peruano Christian Meier aseguró que solamente sufrió algunas heridas en la parte de la espalda, sin gravedad, luego que un "truco" resultó mal durante las grabaciones de la serie de televisión "Arranque".

Debido a que diversos medios de comunicación han señalado que Meier protagonizó un accidente en un vehículo de carreras, el mismo actor aclaró la situación.

"Gracias a todos por sus comentarios, pero no he sufrido ningún accidente automovilístico. Los vidrios de un auto (estacionado) debían volar y por un mal cálculo, algunos me alcanzaron en la espalda. Eso fue todo", destacó el actor a través de su cuenta oficial de Twitter.

En dicha red social también compartió un par de fotografías en las que se aprecian las heridas que sufrió en la espalda, así como la atención médica para sanar y dar cuidado a las lesiones.

"Una gran anécdota para recordar. Gracias otra vez por su preocupación", señaló Meier en la red social, donde en días pasados publicó una fotografía en la cual luce un atuendo de piloto de autos Nascar, y en la mano un casco de seguridad.

La serie para la que trabaja el actor y en la que además comparte créditos con la mexicana Kate del Castillo y el puertorriqueño Carlos Ponce, está inspirada en las carreras de dicho serial.

"Somos corredores de Nascar y estamos haciendo competencias. Me he preparado para eso (escenas de riesgo) un año. La gente me ayuda y se hace con mucho cuidado", compartió el actor en días pasados.