Festejará George Eads cumpleaños como parte del elenco de serie de TV

28 de Febrero de 2013
Guardar
México, 28 Feb. (Notimex).- El actor estadunidense George Eads, quien ha participado en los programas de televisión "Urgencias", "Strange Luck" y "Two and a half men", festejará este viernes 46 años de vida como parte del elenco de la serie de intriga policial "CSI, Las Vegas".

George, quien interpreta a "Nick Stokes" en la producción a cargo de la cadena de televisión CBS, es uno de los pocos miembros del reparto original que se mantiene en "CSI: Crime Scene Investigation", que inició en 2000.

George Coleman Eads III nació en Forth Worth, Texas, en marzo de 1967, hijo del abogado Arthur Eads y la supervisora del colegio de Belton, Vivian Baker. George es el menor de siete hermanos.

Se crió en la localidad de Belton, graduándose en 1985 en la Belton High School.

En el instituto se convirtió en un ávido atleta que sobresalía tanto en futbol como en baloncesto. Actuó en varias obras de teatro, pero en ese momento el futbol era su vida.

Más tarde, en 1990 se graduó en marketing en la Universidad de Texas. Antes de dedicarse a la interpretación trabajó como vendedor de fotocopiadoras.

Fue durante su etapa en la universidad cuando empezó a considerar la posibilidad de dedicarse a la actuación. Un día así se lo dijo a su madre, quien pensó que era una buena idea, pero como le faltaba poco para terminar sus estudios, le dijo que los completara para que tuviera algo en qué basarse si no le iba bien.

George estudió en una escuela de interpretación llamada KD Studio. Siguió perfeccionando sus habilidades interpretativas y continuó sus estudios en Texas.

Posteriormente, en 1994, se trasladó a Los Ángeles con el dinero que había ahorrado trabajando como dependiente.

Su debut en la gran pantalla se produjo ese mismo año con el largometraje "Dust to Dust", pero luego George centró su carrera en la televisión.

Así es como participó en varios episodios de las series "Savannah" (1996-97), "Urgencias" (1997-98) o "Grapevine" (2000), además de aparecer como invitado en "Strange Luck" (19959, "Justice League" (2004) O "Two and a half men" (2008).

Eads ha intervenido también en numerosos filmes para la televisión como "The ultimate lie" (1996), "Crowne and dangerous" (1997), "The spring" (2000), "Just a walk in the park" (2002), "Monte Walsh" (2003) o "Evel Knievel" (2004).

Eads, quien es reconocido por su papel de "Nick Stokes", fue despedido en 2004, junto a su compañera Jorja Fox, por ausentarse del rodaje como una estrategia para incrementar su salario.

Tras una semana de polémicas y disculpas, ambos fueron reincorporados a la serie.

Hasta la fecha, George se mantiene "CSI, Las Vegas".