Adrián Uribe desmiente intento de secuestro

12 de Junio de 2013
Guardar
Adrián Uribe. AGENCIA MÉXICO
Adrián Uribe. AGENCIA MÉXICO
México, 12 Jun 13.- Luego de que una revista de espectáculos diera a conocer que Adrián Uribe sufre ataques de ansiedad tras vivir un intento de secuestro cerca de su casa en la zona del Pedregal, el actor envió un comunicado para desmentir lo publicado.

“Me encuentro bien, afortunadamente nada de lo que se publicó es cierto. Me parece lamentable que se juegue con un tema tan serio en nuestro país como lo es la inseguridad, debería tratarse este tipo de temas con mucho más cuidado y verificando la información antes de presentársela al público” comentó el comediante con respecto a esta publicación.

Actualmente, Adrián Uribe se encuentra en Brasil con el equipo de Televisa Deportes trabajando en los preparativos de lo que será la cobertura del Mundial Brasil 2014, además de cumplir con los shows que tiene pactados en la República Mexicana y continuar con las grabaciones del programa “Todo Incluido”, que se transmite los domingos por el Canal de las Estrellas”, se lee en el comunicado. Fuente: Comunicado de prensa/Agencia México

Archivado en