Inicia temporada "Dragons" en la Arena Ciudad de México

23 de Mayo de 2013
Guardar
México, 22 May. (Notimex).- En compañía de sus familias, figuras del espectáculo como Mauricio Barcelata, Gustavo Munguía y Arcelia Ramírez disfrutaron de la gran producción circense "Dragons" de Ringling Bros. and Barnum & Bailey, cuya temporada dio inicio y concluirá el 9 de junio.

La Arena Ciudad de México volvió a ser la sede de este espectáculo familiar, que regresa al país para cautivar a chicos y grandes con sus actos de acrobacia, malabarismo y comedia, bajo el nombre "Dragons", el cual reúne en el escenario a tribus con los mejores artistas circenses.

En medio de gran entusiasmo se llevó a cabo una breve alfombra roja por la que desfilaron personalidades de la farándula como el conductor de televisión Mauricio Barcelata, quien presumió que pronto volverá a ser padre.

Además de reiterar que por sus compromisos de trabajo en la televisión le impedirán ir a Monterrey a dar la función de "Baño de mujeres", mientras que su compañero Raúl Osorio también llegó con su familia.

El actor Gustavo Munguía también se hizo acompañar por su pareja y ahí comentó que se encuentra preparando un disco y un programa de televisión, además de seguir en la gira de la puesta en escena "El Tenorio Cómico".

Daniel Gutiérrez, vocalista de la banda de rock La Gusana Ciega, también hizo un alto a su agenda para disfrutar de este espectáculo, al igual que las actrices Fátima Torres y Arcelia Ramírez.

Con motivo de este inicio de temporada, la compañía de Ringling Bros. decidió hacer una convivencia previa a la presentación, en la que tanto el público como sus invitados especiales, tuvieron la oportunidad de disfrutar.

Mientras que quienes los reconocían en el centro de la pista del inmueble no dudaron en pedirles algunas fotografías o un autógrafo, la compañía también robaba la atención con sus actos circenses, jugar juegos de azar y pruebas de vestuario para los pequeños que deseaban saber lo que es portar un traje de presentador o de domador.

Casi 120 personas participan en "Dragons", el cual está inspirado en el Año del Dragón y la combinación de las leyendas antiguas y modernas del oriente, a través de una competencia entre los cuatro puntos cardinales, donde en cada punto se busca mostrar el espíritu y las virtudes.

Ringling Bros. estará en esta ciudad hasta el 9 de junio y posteriormente viajara a Monterrey para hacer su temporada del 12 al 23 de junio.

Archivado en