Hermano de Paulina Rubio revela que ‘Colate’ golpeó a la cantante estando embarazada

21 de Mayo de 2013
Guardar
Impotencia y coraje refleja Enrique Rubio al declarar que su hermana Paulina sufrió agresión física por parte de su ex pareja Nicolás Vallejo-Nágera, al grado de que el español golpeó a la cantante durante su periodo de embarazo.  AGENCIA MÉXICO
Impotencia y coraje refleja Enrique Rubio al declarar que su hermana Paulina sufrió agresión física por parte de su ex pareja Nicolás Vallejo-Nágera, al grado de que el español golpeó a la cantante durante su periodo de embarazo. AGENCIA MÉXICO
México, 21 Mayo 13.- Impotencia y coraje refleja Enrique Rubio al declarar que su hermana Paulina sufrió agresión física por parte de su ex pareja Nicolás Vallejo-Nágera, al grado de que el español golpeó a la cantante durante su periodo de embarazo.

“El colmo fue cuando comenzó la violencia física y verbal, ahí sí, no lo íbamos a permitir. Pau tenía siete meses de embarazo”, declaró a la revista TV Notas.

Añadió: “Estaban en su casa, junto a la alberca, y al pelear la zarandeó, le metió un fuerte empujón y la tiró a la alberca; luego de eso Pau se metió a su cuarto y se encerró”.

Asegura que él se comunicó con su hermana después del incidente.

“Claro, le marqué y me dijo: ‘¡ese gue%& me acaba de pegar!’, entonces me puse como loco; le hablé a él, y le dije: ‘mira, hijo de la chin%&%$, le haces algo a mi hermana ¡y te mato! Nicolás ha dado una cara de inocente, y nada de eso es cierto”.

La actriz Susana Dosamantes también reaccionó indignada al enterarse que su hija había sido golpeada por el español.

“Se puso como loca, le dijo que si volvía a poner una mano encima a su hija iba a llamar a la policía, En cuanto a mi mamá, le advirtió por teléfono a Nicolás que llamaría al 911, él se puso como sedita”.

Enrique revelóque Vallejo siempre ha sido un hombre conflictivo, vividor y adicto a las drogas.

“Sí. Nicolás tiene un historial de tomar mucho. También tiene antecedentes de abusar de otras sustancias, de drogarse”.

Actualmente la intérprete mexicana busca la forma de retirar la pensión que envía al padre de su hijo Andrea Nicolás.

“Nicolás ya comenzó a recibir una pensión mensual por parte de Paulina. Hay un trámite judicial, todo un convenio en el cual se estipula dónde le tiene que depositar y debe comprobarlo ante la corte. La tranza es que él no declara todo lo que gana haciéndose publicidad a costa de mi hermana y mi sobrino; eso es fraude para Pau y el Fisco en Estados Unidos. Ella no tiene por qué pagarle nada a este haragán; pronto haremos lo posible por retirar esa pensión”.

El pequeño Nicolás convive con sus dos padres, situación que incomoda a la familia de la artista.

“El arreglo es que esté 50 y 50 por ciento de tiempo, y de alguna manera creo que nadie ha estado de acuerdo, pero es una cosa que el juez determinó”.

Explicó qué es lo que retrasa la firma del divorcio.

“Hay mucha parte de documentación del niño, de análisis; la ley en Estados Unidos es muy protectora de los pequeñitos y hay demasiada gente involucrada”.

Subrayó que la rubia no ha querido enfrentar a la prensa, porque se siente decepcionada.

“Mi hermana no ha querido hablar, porque nunca se esperó una traición por parte de Nicolás. Creo que ese es su principal sentimiento vivió una traición, apenas se está recuperando”.

Finalmente habló sobre el supuesto romance de la cantante con el músico Gerardo Bazúa.

“Fíjate que no los he visto juntos, conozco a su hermano, y considero que es un buen tipo, pero no me consta esa relación”, dijo. Fuente: TV Notas/ Agencia México

Archivado en