Circula en redes video íntimo en el que Sergio Mayer Mori sería protagonista

Sergio Mayer Mori se ha convertido en tendencia en Twitter, al darse a conocer un video en donde protagonizaría un video sexual.

Sergio Mayer Mori se ha convertido en tendencia en Twitter con el hashtag #SergioMayerMoriNudes, al darse a conocer un video en donde protagonizaría un video sexual.

La cuenta @ALiasUggLyZorra dio a conocer un video en el que vemos a un joven masturbándose sin mostrar el rostro, sin embargo, dos detalles han hecho que todos confirmen que se trata del joven cantnate, su tatuaje y una pijama que mostró en una antigua foto en redes sociales.

“Siempre estoy trabajando para ustedes. Me acaba de llegar material supuestamente de Sergio Mayer Mori. Pero estoy investigando si es real ?”, escribió la usuaria @ALiasUggLyZorra junto a una imagen sugerente del video. Fuente: Agencia México

https://twitter.com/ALiasUggLyZorra/status/827220797232078848

Minutos después, tras según sus declaraciones confirmar se trata de Mayer Mori, compartió el video comentando: “Qué bonito pack, @SMayerMori ??”.

https://twitter.com/ALiasUggLyZorra/status/827230356654788608

Posteriormente, se desataron los comentarios y las fotos del incidente, y debido a la restricción de la red social la persona que compartió el video ya lo eliminó, pero diversos internautas siguen compartiendo las imágenes y burlándose del incidente.

https://twitter.com/ALiasUggLyZorra/status/827241337929883648

Fotos:
http://agencia-mexico.com/search.php?search=sergio+mayer+mori&match_type=all