Cecilia Suárez en contra de las narco series

03 de Agosto de 2016
Guardar
cecilia suarez
cecilia suarez
La actriz Cecilia Suárez fue clara y por el momento no tiene pensado aceptar algún proyecto que aborde el tema del narcotráfico, dado el auge que este tema ha tenido en la pantalla chica.

“No sé si más adelante haya alguna que me parezca que la aproximación sea distinta, porque en ese tema es que ya lo hemos visto, pero además, en este país se vive y yo lo vivo porque soy de Tamaulipas y no necesito más información sobre ese tema”, dijo en entrevista con Javier Poza en Fórmula.

Y es que para la reconocida actriz las series más exitosas sobre el tema sólo muestran violencia, “eso me interesaría más, pero el rollo de perpetuar la violencia, me parece que incluso es peligroso, y creo que hay que poner atención a ese tipo de cosas”.

Así que por el momento prefiere seguir con otro tipo de proyectos, como por ejemplo la película "Cubo", cinta animada a la cual fue invitada a realizar el doblaje y de la cual narró: “es una película de animación para adolescentes, es una animación basada en mitología japonesa, muy preciosa la animación”. Fuente: Agencia México

Archivado en