Afirman que espectáculo sobre José Alfredo Jiménez interesa en EUA

14 de Julio de 2016
Guardar
jose-alfredo-jimenez1
jose-alfredo-jimenez1
México, 14 Jul (Notimex).- El hijo del fallecido compositor guanajuatense José Alfredo Jiménez agradeció a los empresarios teatrales estadunidenses el interés que mostraron al espectáculo "Así fue mi padre...", que se presentó con éxito en un foro de Las Vegas.

En entrevista telefónica con Notimex desde Las Vegas, Nevada, el productor y locutor de radio José Alfredo Jiménez Medel dijo estar "maravillado con el éxito que tuvimos, porque era un público difícil, porque fueron espectadores que no asistieron para divertirse, es gente que va a hacer negocio y estoy feliz, porque a muchos les interesó la propuesta.

"Hice este espectáculo para contar la parte humana de mi padre, el amigo, el padre, el hermano y el hijo, que va más allá del bohemio, del artista, del trovador, del enamorado, de la copa y la parranda".

El descendiente del creador de temas como "Paloma querida", "Ella" y "Qué suerte la mía" abundó que al final del espectáculo, cuando él dice el diálogo: "Para mí tú eres un rey", "el público que estaba conformado por empresarios ovacionó el momento, para luego soltar una lágrima en memoria de mi padre".

Detalló que los hombres de negocios ya le hicieron propuestas para llevar "Así fue mi padre..." a ciudades como Chicago, Phoenix, San Diego, Miami y Los Ángeles.

"Al final del performance, todo mundo coincidió en que es algo diferente a lo que conocían sobre José Alfredo Jiménez".

Puntualizó que la gira de su "show" estará lista para principios del siguiente año:

"Sólo estoy a la espera de la respuesta de la embajada de Estados Unidos para obtener las visas de trabajo, por lo pronto tenemos las presentaciones el 6 de agosto en Toluca; 20 y 21 del mismo mes en Monterrey, y a mediados de octubre en Cuernavaca".

Archivado en