Ana Bárbara actuará y cantará en el capítulo final de “Amores Verdaderos”

03 de Mayo de 2013
Guardar
Ana Bárbara. NOTIMEX
Ana Bárbara. NOTIMEX
México, 3 May 13.- Ana Bárbara cantará y actuará en la telenovela “Amores Verdaderos”, la cual llega a su fin el próximo domingo 12 de mayo.
La ‘Reina grupera’ dijo sentirse muy entusiasmada con su participación especial en este proyecto que protagoniza Eiza González, Sebastián Rulli, Erika Buenfil y Eduardo Yáñez y produce Nicandro Díaz.

“Sí, que linda sorpresa ¿verdad?, ni ellos se la esperaban ni yo, bueno yo creo que ellos sí (los productores) cuando me invitaron a ver si había el tiempo, porque coordinar todos los tiempos, vivo en otro país (en Los Ángeles, Cal. y las grabaciones serán en Colima) y todo se pudo coordinar y aquí estoy muy contenta”, indicó a Televisa Espectáculos.

La intérprete de “Una trampa maldita” grabará escenas con el personaje de ‘Polita’ que interpreta la actriz Michelle Rodríguez.

“Vamos a hacer una participación especial divertidísima con uno de los personajes pilares de la novela que es ‘Polita’; es muy simpática. Me tuve que echar la novela de rapidito, porque con tanto trabajo no tengo tiempo de verla, pero me enamoré de ‘Polita’. Entonces le dije sí a Nicandro que con mucho gusto le cantaba en su episodio final”, concluyó.

El tema que interpretará en el final de la novela es posible que seaen la boda de Victoria Balvanera (Erika Buenfil) y José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez) o bien en la de Nikki (Eiza González) y Guzmancito (Sebastián Rulli, ya que ella ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter con el fin de que sus seguidores la apoyen a elegir uno de sustemas románticos para una boda.

Ana Bárbara: “Mis Amores NECESITO SU AYUDA!! Me urge encontrar UNA canción romántica De Algún disco mío OBVIO para cantarla en una boda! AYUDENME POR FAVOR”.