Devela Pixar nuevas imágenes del cortometraje “Piper”

08 de Junio de 2016
Guardar
piper
piper
México, 8 Jun (Notimex).- Pixar Animation Studios develó nuevas imágenes de “Piper”, el cortometraje que acompañará el estreno del filme animado, “Buscando a Dory”, que llegará a las salas nacionales el 15 de julio próximo.

En la primera imagen se aprecia a un ave playera recién nacida que busca alimento, mientras que en la segunda instantánea se le ve sonriente en la arena.

Este corto fue dirigido por Alan Barillaro (supervisor de animación en “Wall•E” y “Valiente”) y narra la historia de un hambriento polluelo que se aventura fuera de su nido por primera vez para escarbar la orilla en busca de comida.

El único problema es que la comida está enterrada bajo la arena, en donde las frías, húmedas y temibles olas rompen en la costa. Con la ayuda de un nuevo amigo, el pequeño pájaro se sumerge nuevamente con la esperanza de superar sus temores y llenar su estómago.

Barillano se unió a Pixar en enero de 1997 y ha sido animador en casi todos los filmes de esos estudios; luego de su trabajo en “Valiente”, trabajó con el equipo de desarrollo de software de Pixar para ayudar a crear una herramienta de animación que les permitiera dar más flexibilidad creativa a la realización de películas del estudio.

Archivado en