Daniela Luján protagonizará “Santa Claus y la carta misteriosa”

17 de Noviembre de 2015
Guardar
Daniela Luján protagonizará el musical “Santa Claus y la carta misteriosa”. NOTIMEX
Daniela Luján protagonizará el musical “Santa Claus y la carta misteriosa”. NOTIMEX
México, 17 Nov (Notimex).- La actriz Daniela Luján protagonizará el musical “Santa Claus y la carta misteriosa”, que bajo la producción de Juan Carlos Carreño, iniciará temporada el 3 de diciembre, en el Teatro 2 del Centro Cultural.

Eddy Valenzuela, ganador de la primera generación de la Academia Kids, y Naomi Campas compartirán escena con Luján, quien suma una amplia carrera en teatro y alternará este trabajo con su participación en la obra “Una familia de diez”.

A ellos se suman unos 20 artistas en escena, quienes además de actuar, ejecutarán diversas coreografías dirigidas por Alex Corona.

Daniela Luján explicó que la pieza escrita por Lorena Olguín está dirigida a los niños y niñas para que pasen un rato divertido en familia, pretende fomentar la ilusión de los pequeños ante la llegada de Santa Claus.

Explicó que ella dará vida a la duende “Envidia”, y que conforme se desarrolle la trama irá comprendiendo un mensaje importante que transmitirá al público a fin de que lo reflexione y disfrute más para la próxima Navidad.

La historia narra el caso de “Galileo”, quien espera con emoción la llegada de Santa Claus, pues durante todo el año fue un niño obediente y aplicado. Pero esa noche será especial porque se topará con una aventura de Navidad totalmente diferente.

Los temas “Santa Claus y la carta misteriosa” serán interpretados por un grupo de músicos en vivo, dirigidos por Pedro Lozano.

El montaje vocal es de Ana González y la dirección escénica corre a cargo de Lorena Olguín. El vestuario fue diseñado por Rafael Villegas y Raymundo Sánchez, mientras que el diseño de pelucas es obra de Bernardo Horcasitas.

A la par de su temporada en el Centro Cultural, el musical realizará una gira por el interior del país. Las ciudades confirmadas son Guadalajara, Jalisco; Ciudad Juárez, Chihuahua; Pachuca, Hidalgo; Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Los Cabos, Baja California Sur; Monterrey, Nuevo León; Ciudad Victoria, Tamaulipas, Piedras Negras, Coahuila, y Reynosa, Tamaulipas.

Archivado en