Poncho de Anda recomienda “No pierdas el billete” en nuevo programa

30 de Agosto de 2015
Guardar
Alfonso de Anda
Alfonso de Anda
México, 30 Ago (Notimex).- Bajo la conducción de Alfonso de Anda, este lunes se estrenará “No pierdas el billete”, programa de concursos en el que, durante cada emisión, estarán en juego un millón de pesos en efectivo.

El formato de la empresa Endemol Shine, producido por Azteca, busca brindar al televidente sano entretenimiento, pues ganar un billete nunca había sido tan divertido.

La competencia se lleva a cabo a través de juegos de destreza y agilidad física en los que dos equipos integrados por cuatro participantes cada uno, tendrán que poner a prueba sus habilidades.

Inicia cuando a cada equipo se le hace entrega de 500 mil pesos en efectivo. A partir de ese momento, el objetivo principal para los participantes será trasladar el dinero de un punto a otro en una emocionante lucha contra reloj.

Mediante cuatro dinámicas distintas de juegos en los que la habilidad será fundamental, los jugadores deberán hacer lo posible para que el billete no toque el piso, de lo contrario, automáticamente lo perderán.

Una vez superadas las cuatro pruebas, mismas que podrán cambiar en cada emisión, el equipo que más dinero logre acumular se jugará esa cantidad en una Gran Final, teniendo la oportunidad de llevarse a casa hasta medio millón de pesos.

“No pierdas el billete” tiene como objetivo principal, seguir posicionando el horario de las 19:10 horas, de lunes a viernes, como un espacio que reúne a la familia mexicana, ofreciendo entretenimiento y diversión.

Archivado en