Empire of the Sun cierra el Hellow Festival 2015 ante 67 mil personas

30 de Agosto de 2015
Guardar
Empire of the Sun
Empire of the Sun
Monterrey, 30 Ago (Notimex).- Más de 13 horas de música continua pudieron disfrutar los 67 mil asistentes de la sexta edición del Festival Internacional para la Música y las Artes: Hellow Festival, que cerró con el espectáculo del dúo australiano Empire of the Sun.

Durante esta jornada, los miles de melómanos reunidos pudieron disfrutar de una gran variedad de géneros desde el pop, rock, electrónica, reggae hasta el rap, con cantantes, bandas y tornamesistas que se presentaron en cuatro escenarios, dentro del Parque Fundidora.

Uno de los grupos que convocó gran cantidad de admiradores, fue la banda canadiense Magic! que un día anterior cantó ante mil 300 mexicanos en El Plaza Condesa, en la Ciudad de México.

Nasri Atweh (voz), Mark Pellizzer (guitarra), Alex Tanas (batería) y Ben Spivak (bajo) interpretaron en el International Stage temas de su álbum debut, incluidos “No way no”, “Paradise”, “Mama didn´t raise no fool”, con lo que le inyectaron ritmo a la tarde con su fusión de reggae y pop.

También incluyeron su éxito con el que se han dado a conocer internacionalmente: “Rude”, con el que concluyeron su participación y le cedieron el lugar al grupo de rock Young The Giangt.

Por otro lado, en el BudLight Stage, los amantes de la música electrónica se regocijaron con un gran banquete sonoro, fue con la interpretación del dúo sueco Icona Pop con el que miles no pararon de mover el esqueleto y corear sus pegajosas rolas.

Las anfitrionas, quien recientemente participaron en la ceremonia de los Kids´ Choice Awards 2015 en el Auditorio Nacional llevaron toda su energía al norte del país en un “show” en el que además de derrochar carisma con atuendos sensuales, incluyeron algunas bailarinas y efectos de luces.

“¿Cómo están? Ustedes son increíbles, quiero tomar este momento para agradecerles que vinieron, los amamos”, señalaron las cantantes, quienes interpretaron temas como “First time”, su nuevo sencillo “Emergency” y “I love it”, entre otras.

Mientras sonaba esto, los chavos pudieron divertirse en varias atracciones, como son: una playa artificial en donde pudieron jugar voleibol, descansar en camastros, jugar ping pong, mientras que los adictos a la adrenalina pudieron subirse a un juego mecánico en forma de torre.

Mientras tanto, en el Latin Stage se presentó Moonlander, Comisario Pantera, quien estrenó su sencillo “Amiga”; Mud Howlers, Silverio, quien llegó con un traje plateado y terminó sólo con una trusa roja mientras mezclaba sus temas, a la par de cantar, gritar desesperadamente e interactuar con su público del que recibió una ovación.

Astro, Compass y Los Amigos Invisibles también se presentaron en este entarimado, estos últimos le pusieron sabrosura a la cita con su música.

“Muchísimas gracias Monterrey”, señalaron después de interpretar su tema “Mentiras”, con lo que se despidieron y le entregaron la estafeta a Julieta Venegas, quien con un acordeón y canciones como “Presente” y “Adiós”, conquistó a su séquito.

En su oportunidad, The Killers interpretaron “Human”, para seguir con diferentes éxitos, pero lo sorprendente de esa tocada fue que el músico Brandon Flowers, quien estuvo en la reciente edición del Vive Latino, se puso la playera verde de la Selección Nacional de futbol, por lo que la euforia creció.

“Monterrey, necesito ser honesto hoy, estoy muy cansado y necesito energía ¿me la pueden dar?”, dijo y muchos aplausos y porras nacieron del público. “Necesito más”, afirmó antes de su pieza “Read my mind”.

En este escenario, el Internacional Stage, también cantaron los grupos Lowe Dens, Tora, Capital Cities, quien con su electropop de temas como “Kangaroo Court”, “I sold my bed, but not my stereo” y “Safe and sound” cautivó a la gente, previó al “show” del rapero estadunidende Wiz Khalifa, quien cerró este “stage” con su melodía “See you again”.

Finalmente, toda esta fiesta concluyó con la presentación de Empire Of the Sun, quien creó una atmósfera espacial, llena de beats y canciones que pusieron a todos a saltar.

“Walking on a dream” y “Alive” fueron las piezas más aplaudidas que este “imperio” musical interpretó, con el que concluyó el festival, no sin antes decir “gracias México, nos vemos pronto”.

Showtek, Matthew Koma, Adventure Club, fueron tan sólo algunos de los productores que se presentaron en este escenario, mientras que en el Indie Stage cantaron otros más como: Le Youth, Gigamesh, Saje y Spirith Charge.

Archivado en