Sylvia Pasquel augura consolidación de Maite Perroni

09 de Agosto de 2015
Guardar
Sylvia Pasquel augura consolidación de Maite Perroni. FOTO/NOTIMEX
Sylvia Pasquel augura consolidación de Maite Perroni. FOTO/NOTIMEX
México, 9 Ago (Notimex).- Sylvia Pasquel auguró que con el personaje "Lichita" en la telenovela "Antes muerta que Lichita", Maite Perroni logrará consolidarse como actriz a 11 años de carrera.

"A Maite la conocí afuera de los sets y ahora que la trato dentro de la telenovela, veo que es un encanto, es una muñeca, una niña disciplinada, educada, puntual y está maravillosa en la telenovela", resaltó Pasquel.

Consideró que a lo largo de su trayectoria, la ex integrante del grupo musical Rebelde ha sido encasillada en los mismos personajes, pero "Lichita" será un parteaguas.

"Yo le digo: "Mira mija, de aquí para adelante, con este papel te vas a consolidar como actriz, porque 'Lichita' te dará el peso de primera actriz que tanto te mereces y no importa que la historia sea una comedia".

Opinó que Maite, quién será una de sus tres hijas en el melodrama que produce Rosy Ocampo, "no sacrifica su belleza" por este personaje.

"Porque con todo y su peluca y esa ceja, se ve bonita, es una chula.

Arath ya ha triunfado en las telenovelas y creo que Maite también ya se lo merece. Yo creo que está haciendo su trabajo estupendamente bien y el público está a la expectativa de lo que verá".

"Antes muerta que Lichita", dijo, "hará que Televisa recobre el alto 'rating' en telenovelas, porque es una historia muy divertida que volverá a reunir a la familia frente al televisor, así como antes.

"El ambiente es muy padre, nos divertimos mucho. Son jornadas de trabajo largas, pero la verdad, somos un equipo ya tan hecho, que logramos que todo fluya muy bien".

En "Antes muerta que Lichita", Sylvia Pasquel interpreta a "Elsa Martínez", mujer que lucha y sale adelante pese a las adversidades.

"Siempre tiene buena cara, nunca tiene una palabra negativa, nunca está derrotada, al contrario, le busca el lado bueno de la vida y adora a sus hijas", destacó la actriz al aplaudir que Manuel "El Flaco" Ibáñez sea su esposo en la novela.

"Desde 'Qué pobres tan ricos' nos querían juntar como pareja y ya se les hizo, porque además estamos haciendo una pareja entrañable. Nuestra familia es muégano, es de esas familias que queremos que regresen a México, las que están unidas y en las que los padres se sientan a platicar con sus hijos y los aconsejan", puntualizó.

Archivado en