Se unirán famosos de Hollywood al tributo a musicales en el Oscar

20 de Febrero de 2013
Guardar
Los Ángeles, 20 Feb. (Notimex).- Estrellas ganadoras y nominadas al Oscar se uniran a un tributo a las películas musicales de la ultima década, en la próxima entrega del Oscar, anunciaron hoy aquí organizadores.

En el evento a celebrarse este domingo en el teatro Dolby de Hollywood, aparecerán los ganadores del Oscar, Jennifer Hudson, Catherine Zeta-Jones y Russell Crowe.

Estos se unirán a los nominados este año al Oscar, Hugh Jackman y Anne Hathaway junto con Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Aaron Tveit, Samantha Barks y Helena Bonham Carter.

Los productores de la ceremonia, Craig Zadan y Neil Meron, expresaron su beneplácito "por este sorpendente y talentoso grupo de actores que acordaron participar en transportarnos a esos momentos".

De esta forma, los actores presentarán escenas relacionadas con los musicales "Chicago", "Dreamgirls" y "Les Misérables".

En el evento más importante de entrega de premios del cine de Hollywood, previamente se había anunciado las actuaciones musicales de Adele, Dame Shirley Bassey, Norah Jones y Barbra Streisand, de las canciones originales nominadas.

También estarán como presentadores de premios Jennifer Aniston, Michael Douglas, Jamie Foxx, Paul Rudd, Salma Hayek, Melissa McCarthy, Liam Neeson, John Travolta, Ben Affleck, Jessica Chastain y Jennifer Lawrence.

Asimismo, Halle Berry, Sandra Bullock, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Mark Wahlberg, Jean Dujardin, Christopher Plummer, Octavia Spencer y Meryl Streep, entre muchos más.