Interesa a Mónica Huarte intervenir en "Saturday night live"

12 de Abril de 2013
Guardar
México, 12 Abr. (Notimex).- La actriz Mónica Huarte, quien interviene en la obra "Sopa de colibrí", dijo estar interesada en participar en la versión mexicana de "Saturday night live" (SNL), pues aseguró que es un proyecto importante a nivel mundial que será un éxito en las manos de Eugenio Derbez.

"Me encantaría, amo ´Saturday night live, aunque nunca me ha interesado hacer televisión, ya que mi carrera está más enfocada en el cine y el teatro, es un proyecto que suena interesante para la televisión mexicana", aseguró Huarte en entrevista con Notimex.

La actriz, quien en breve estrenará el filme "El crimen del cácaro Gumaro" al lado de Andrés Bustamante, detalló que anteriormente Derbez la ha invitado a trabajar, pero por compromisos previamente pactados, nunca se ha concretado nada, por lo que participar en la versión nacional de "SNL" sería la ocasión perfecta para conjuntar dos de las cosas que más desea.

"Este programa siempre ha sido de mis favoritos, creo que para cualquier actor sería un placer participar en él, pues es un proyecto que te exige mucho, ya que actúas, haces mucha comedia y en ocasiones hasta cantas y al lado de Derbez sería fantástico", añadió.

Acerca de las diversas críticas que se han desatado en las redes sociales por la posible intervención de Derbez en este proyecto importado de Estados Unidos, Huarte señaló que no se debe criticar a la ligera un trabajo que aún no se ha visto, y dijo que hay que darle oportunidad de que encuentre su lugar en la televisión mexicana.

"Es un proyecto que está más que probado y si están invitando a Eugenio, está en buenas manos, saben que podrá hacerlo bien, no me gusta que critiquen antes de verlo, hay que darle la oportunidad", enfatizó.

Por otro lado, la actriz añadió que 2013 es un año muy importante en su carrera, ya que inició su incursión en la cinematografía de Hollywood, donde ya comenzó a "plantar las primeras semillas", las cuales ha podido ver germinar en trabajos como "Without men", en el que compartió cámara con la actriz estadunidense Eva Longoria.

"Estoy viniendo y yendo a Estados Unidos, estoy haciendo mis pininos allá, que es un lugar en el que nadie me conoce y en el que constantemente estoy haciendo ´castings´", detalló.