Sorprende a Susana González renuncia de Eduardo Santamarina

04 de Abril de 2013
Guardar
México, 4 Abr. (Notimex).- La actriz Susana González se encuentra sorprendida de que su ex pareja sentimental Eduardo Santamarina haya renunciado a la obra "Aventurera" luego de 13 años de trabajo, y justo cuando ella está por debutar como protagonista.

"Estaba segura de que iba a estar Lalo. Él lo hacía estupendamente bien y bueno, pues seremos los nuevos (Sergio Goyri y ella). Al final de cuentas el actor que esté debe hacer su personaje, tenemos que estar en esa dimensión, el chiste es trabajar y que el público lo disfrute", declaró González a la prensa.

Aseguró que nunca hizo caso a las especulaciones sobre que ambos iban de nuevo a compartir escena.

"Van a decir que qué sangrona, esta no escucha nada, pero así es, no escucho nada, estoy trabaje y trabaje. De repente me llega una cosa u otra, pero nada me sorprende, es de esperarse. A final de cuentas yo me estoy concentrando en trabajar y estoy contenta con el elenco que esté".

La actriz aseguró que ya tiene aprendido el texto de "Aventurera" y nada más espera que le monten las escenas de su personaje "Elena Tejera" en un espacio similar a lo que será el escenario real a partir del 10 de mayo en Tijuana, Baja California.

"Aún no ensayamos las coreografías, pero como soy inquieta, por mi cuenta estoy tomando clases de afro, ballet y canto".

En este último renglón, explicó que aunque se prepara vocalmente para hacer una acertada interpretación de los temas musicales, ella no es cantante ni pretende serlo.

"Lo he dicho siempre, soy una actriz que interpretará un personaje que baila y canta, pero yo no soy cantante, aunque tomo clases para hacerlo bien", puntualizó Susana González.